“Las amigas que se besan son la mejor compañía”, dice parte de la canción Linda, de Rosalía y Tokischa y parece que esto mismo opina la influencer panameña Gracie Bon, quien respondió a una seguidora que le preguntó si era lesbiana.
Con una foto besándose con su amiga dijo que es heterosexual, “pero me beso con mis amigas, no sé qué sea jaja lo que sí sé es que amo la diversidad y amo la gente que vive auténticamente”.
Cree que los gays mueven el mundo y recordó que será abanderada del World Pride este año “así que los veo en la marcha este sábado”.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Otro de los cuestionamientos que respondió con franqueza fue qué es lo que le hace falta en la vida en estos momentos: “les voy a ser bien sincera chicos, ahorita mismo lo que me falta es mudarme de mi país. Amo Panamá, pero quiero crecer mucho más, quiero llegarle a más gente. Pronto les contaré más sobre eso”.
Todavía hay muchos seguidores a los que les inquieta saber de dónde saca la plata para viajar y darse lujos, así que le fueron preguntando de qué trabaja y ella respondió: “trabajo con las redes sociales, genero dinero con suscripciones, vistas, las marcas con las que trabajo me pagan por usar sus productos, por ejemplo Fashionnova me paga por usar su ropa así que cuando vean que los etiqueto en un post apóyenme con su like así tengo trabajo”, dijo sin ahondar en el tema de su OF.
Una chica curvy, que quiere experimentar como ella en el mundo del Only Fans le preguntó cómo lidiaba con tanto “hate” ya que eso es lo que la frena a ella de dar el paso y Bon le aconsejó: “bb mientras hagas las cosas bien, la gente MÁS hate te tira. preocúpate si no te tiran hate, porque es lo esperado al ser una persona expuesta, no a todos les vas a gustar. yo me enfoco en mis fans que me aman y los hermosos mensajes que me dejan, por ell@s sigo aquí subiendo contenido casi a diario. Ah y si haces OF o no hagas OF por ser curvy te van a criticar por tu cuerpo así que tú ponte tu corona y sé tu misma que te valga v***a los demás”.